No basta con ponerse cómodo para disfrutar de una buena serie o película disponible en Netflix, también es necesario tener una cuenta en el servicio y acceder a ella para empezar a aprovechar sus beneficios. Sin embargo, muchas veces se pueden dar dificultades a la hora de iniciar sesión en Netflix, ya sea por no encontrar la opción, no tener la aplicación descargada o simplemente por presentarse algunos problemas en la cuenta.
Para entrar a Netflix y disfrutar de todos los contenidos:
https://www.netflix.com/login
Para entrar al apartado “Mi cuenta” y modificar opciones:
https://www.netflix.com/YourAccount
¿Problemas para iniciar sesión?
Continúa leyendo el artículo para ver las instrucciones y ayuda con problemas frecuentes.
Netflix es un servicio cuyo principal segmento es el de películas y series en streaming, se encuentra presente en una multitud de plataformas desde las cuales podrás acceder a tu cuenta. No caben dudas de que la mayor parte de los usuarios inician sesión desde la aplicación móvil (disponible para Android o iOS) o desde la plataforma web accesible desde el navegador, mientras que otros usuarios utilizan su smart TV o alguna consola de videojuegos para iniciar sesión. Aquí en InfoCuentas te ayudaremos a acceder a tu cuenta y a solucionar problemas de inicio de sesión más frecuentes.
Lo invitamos a visitar nuestra pagina oficial iniciarsesion.org donde encontrara ayuda para iniciar sesión en diferentes plataformas como twitter, facebook, Instagram, y demas..
Acceder a Netflix desde el ordenador es muy sencillo, ya que solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome o Microsoft Edge y posteriormente acceder al sitio web oficial. Luego tan solo necesitas una buena conexión a internet para disfrutar de tu película o serie favorita sin interrupciones. A continuación mencionaremos los pasos para iniciar sesión:
- Accede a https://www.netflix.com/login desde tu navegador.
- Introduce tu e-mail y tu contraseña en el formulario que aparece. En lugar de tu correo electrónico también puedes introducir tu número de teléfono vinculado a tu cuenta.
- Oprime el botón “Iniciar sesión“.
4. Selecciona el perfil de Netflix desde el cual quieres acceder a la cuenta.
5. ¡Disfruta de tu serie o película favorita!
Una vez dentro solo queda seleccionar algún título disponible en la plataforma y empezar a disfrutar del contenido en cuestión.
Si quieres disfrutar de Netflix desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS, ya sea tablet o smartphone, primeramente deberás descargar la aplicación ya que Netflix no se encuentra disponible para navegadores móviles. A continuación, los pasos para iniciar sesión en Netflix desde la aplicación.
Descarga la aplicación oficial:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient
iOS:
https://apps.apple.com/es/app/netflix/id363590051
- Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la pantalla de inicio de sesión.
- Presiona el botón rojo “Iniciar sesión“.
4. Elige uno de los perfiles registrados en la cuenta.
Una vez seguidos estos pasos ya podrás disfrutar de las mejores series y películas disponibles en Netflix desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
Como en todo servicio, es necesario que sigas algunas recomendaciones para que el inicio de sesión en tu cuenta de Netflix sea seguro y no sufras un robo de cuenta en el futuro. A continuación te damos algunos consejos útiles para mantener tu cuenta protegida.
- Cambia tu contraseña regularmente: es necesario mantener actualizada tu contraseña para mayor seguridad. Puedes seguir nuestra guía de cómo cambiar la contraseña de Netflix.
- Si no es tu dispositivo, cierra tu sesión luego de utilizar el servicio: muchos usuarios cometen el error de iniciar sesión en dispositivos desconocidos y no cerrar la sesión al terminar, por lo que sus cuentas son utilizadas por terceros. Si es tu caso, puedes cerrar las sesiones activas desde el apartado “Mi cuenta“.
- Desmarca “Recuérdame” al iniciar sesión: la función “Recuérdame” de la pantalla de inicio de sesión para el ordenador sirve para guardar la contraseña una vez iniciada la sesión. ¡Desmárcala si no es tu ordenador!
- Instala algún antivirus o antimalware: existen programas maliciosos que registran todo lo introducido en el teclado, es por ello que siempre es recomendable tener instalado algún antivirus o antimalware para estar siempre protegidos.
- No compartas tu contraseña con desconocidos: si compartes tu contraseña con gente que no conoces, éstos pueden cambiarla y quedarse con el control de tu cuenta, incluso manteniendo la información de pago.
- Mantén actualizado tu método de pago: para evitar el aviso de que la suscripción ha expirado, mantén siempre actualizada tu información de pago.
Siguiendo estas recomendaciones podrás acceder a tu cuenta sin inconvenientes cuando quieras.